Anuncian proceso de inscripción para estudiantes regulares del NURR


***El proceso será entre el 5 y 7 junio. Los horarios del semestre B-2017 están publicados  el portal www.ore.nurr.ula.ve

Horarios están disponibles en el portal www.ore.nurr.ula.ve (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Las  inscripciones de estudiantes regulares de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” se efectuarán del 5 al 7 de junio.
El anuncio lo hizo el jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles de la ULA-NURR, Antonio Valles, quien indicó que los alumnos deben cumplir con este llamado, por cuanto no habrá inscripciones tardías, en atención al artículo 14 del Reglamento para la Selección de Asignatura.
De acuerdo al cronograma establecido, el proceso quedó definido de la siguiente manera: el lunes 5, Contaduría, Administración y Economía; el martes 6, Básico de Ingeniería, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Tecnología Superior Agrícola, Tecnología Superior Pecuaria y Farmacia; y el miércoles 7,  Educación en todas las Menciones.
Es de hacer destacar que los horarios de cada una de las carreras de régimen semestral para el B-2017,  están publicados en el portal www.ore.nurr.ula.ve.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario