Solucionaron problema del agua en la Villa Universitaria


***Luego de las pruebas, en horas de la tarde de este lunes 8 se activó el sistema de bombeo. Reanudan horario normal de actividades
Solucionaron problema de agua en la Villa Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ Solucionaron el problema de agua en las instalaciones de la Villa Universitaria y Los Módulos de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Una vez cumplida la instalación de la bomba de la Zona Norte durante el fin de semana pasado, en horas de la tarde de este lunes 8 de mayo,  los funcionarios de la Dirección de Servicio de la Alcaldía de Pampanito, junto a los representantes de la empresa encargada de la reparación del equipo, inició las pruebas que permitieron el bombeo permanente, en presencia del personal y autoridades de la ULA-NURR.

Horario normal
Una vez restablecido el servicio de agua, el coordinador de Secretaría Efrén Pérez Nácar, informó que desde este martes 9 nueve se reanudará el horario normal en las dependencias de la Villa Universitaria y Los Módulos, para el personal Administrativo, Técnico y Obrero.
Por lo tanto el llamado es para el personal ATO a los fines que tome las previsiones en función del cumplimiento de las actividades administrativas, al igual que en las actividades docentes.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario