Este martes se reanudan clases en Comunicación Social


***La Coordinadora Académica de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” convocó al estudiantado para que se incorporen a las aulas a dar continuidad a la programación
Desde este martes, clases en Comunicación Social en la ULA-NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA UÑA-NURR/ Este martes 9 de mayo se reanudarán las actividades docentes en la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
La información la dio a conocer la coordinadora Académica, Silvana Cardozo, quien procedió a hacer el llamado a clases una vez solventada la problemática del agua en las instalaciones de la Villa Universitaria y Los Módulos que motivó a la suspensión de actividades en esta carrera la semana pasada.
“Hacemos un llamado a los estudiantes de Comunicación Social para que desde este mismo martes se incorporen a las aulas a dar cumplimiento a la Programación Académica del Unico-2017”.
Dicha autoridad aclaró que de acuerdo a los reglamentos de la  institución, durante las 48 horas posteriores al reinicio de actividades, bien sea por un receso vacacional o situaciones como la presentada con esta contingencia se no se podrán hacer evaluaciones, aunque si el desarrollo de las actividades establecidas en cuanto al contenido programático.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario