NURR reconocerá labor de sus trabajadores


*** El personal ATO con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicios, al igual de quienes están en vísperas de jubilación o ya cumplieron con el período reglamentario, pero siguen activos, junto con una representación de quienes laboraron durante los inicios del NURR  serán distinguidos el 20 de junio
Por segundo año consecutivo la gestión vicerrectoral, presida por Hebert Lobo, otorgará distinciones a los trabajadores por años de servicio (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La labor, dedicación, esfuerzo, vocación y perseverancia de 77 trabajadores, tanto activos como jubilados, serán reconocidos durante el CXL Aniversario del Natalicio del Sabio “Rafael Rangel” y del XLV Aniversario del NURR, la ULA en Trujillo.
Las distinciones las recibirán a las 10 a.m. del 20 de junio en la Casa de Carmona “Dr. Antonio Luis Cárdenas”, el personal técnico, administrativo y obrero (ATO), además una representación de profesionales que acompañaron al recinto universitario desde su fundación.
Rocío Lobo, jefa de la Unidad de Personal, informó que un total de 57 ATO les concederán reconocimientos por sus 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicios.
Igualmente un total de ocho personas que comenzaron a laborar en el recinto académico en 1972 recibirán una distinción especial; también habrá un incentivo para un trabajador con 38 años de servicio que obtendrá la jubilación este año; mientras que en la categoría de vísperas de jubilación o ya con el período reglamentario cumplido, pero siguen activos, resultarán favorecidos 11 ulandinos.

Rocío Lobo, jefa de personal del NURR, agregó que también promueven
la formación e instrucción de los trabajadores (Foto: Alfredo Zambrano)
Parte fundamental
Lobo refirió que el personal activo y jubilado son parte fundamental de la institución, representan las bases solidas y amigas de la colectividad trujillana. En consecuencia, el Núcleo Trujillo programó un acto sencillo, pero significativo para retribuirles su amor hacia el quehacer universitario.
“Queremos que nuestros trabajadores se sientan agradados, al tiempo de motivarlos y reconocerles que han entregado sus mejores años a la universidad. Debido a la situación presupuestaria no podemos efectuar un gran evento, sin embargo de forma sencilla entregaremos las distinciones, haciéndoles saber que son fundamentales para la institución”, acotó.
Lobo precisó que esta iniciativa, fue retomada con la actual gestión del NURR, presidida por el vicerrector Hebert Lobo.

Capacitación
A propósito del aniversario rangeliano, la Unidad de Personal, con apoyo de otras dependencias, promueven actividades formativas, entre ellas el Primer Seminario de Movimientos Básicos de Defensa Personal y Primeros Auxilios, para los vigilantes; Talleres de Seguridad Laboral dirigido al personal de laboratorio; de Motivación al Logro, para todo la clase laboral; entre otros.

Haz clic para ver o descargar lista de personal 


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario