Cierre de ULATV es un duro golpe


***El vicerrector Administrativo Manuel Aranguren, en su vivita al Núcleo Trujillo, indicó que la medida de Conatel será un gran aprendizaje en la defensa de la autonomía universitaria

Prof. Manuel Aranguren, vicerrector Administrativo de la ULA, cumplió una
importante agenda en el Núcleo Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Como un duro golpe para los universitarios y la comunidad en general, calificó el cierre del canal ULATV, el vicerrector  Administrativo de la Universidad de Los Andes, Manuel Aranguren.
Durante su visita al Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, con motivo de la programación en el Centenario de los juristas trujillanos Mario Briceño Perozo  y Marcos Rubén Carrillo y el marco del XLV Aniversario del NURR, realizada entre este jueves 15 y viernes 16 de junio, dicha autoridad rectoral se pronunció sobre la medida de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de la salida del aire del canal y la incautación de los equipos de transmisión.
“Recibimos un duro golpe por parte de Conatel, esperamos que pase pronto. Es un gran aprendizaje para la universidad. La única forma de dar a conocer nuestras cosas es teniendo buenas radios y televisoras y que todo el personal opere en las mejores condiciones. Esto nos servirá de lección para muchas cosas; para comprender aún más que a los medios de comunicación y al personal que trabajo en éstos, tenemos que darle mucho de nosotros para que podamos defender la autonomía”.

Obras en el NURR
En profesor Manuel Aranguren en sus declaraciones al equipo de prensa del NURR, se refirió además las obras que se tienen previsto ejecutar desde la instancia universitaria que dirige, como el caso de la continuación de la edificación de la Biblioteca “Aquiles Nazoa” del NURR, cuya licitación ya se cumplió, por lo tanto esperan que en un mes aproximadamente  comiencen los trabajos, para concluir con el tercer piso.
  
Con respecto a los trabajos para el Módulo “F”; la construcción de la Garita de la entrada peatonal correspondiente al Proyecto de la Cerca Perimetral de la Villa Universitaria; y el enrejado de los salones de clase y laboratorios, dijo que esperan que lleguen los recursos de saldo de caja para llamar a las licitaciones. “Existen los recursos que es lo principal”, afirmó el vicerrector Administrativo Aranguren.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario