Realizarán III Expo Audiovisual en la ULA Trujillo


***Estudiantes de de Comunicación Social darán a conocer, el martes 13,  las producciones audiovisuales en el evento enmarcado en el X Aniversario de la carrera que oferta el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) En el marco del X Aniversario de la carrera de Comunicación Social que oferta la ULA-NURR, se efectuará la III Expo Audiovisual  en la Sala “Charles Chaplín” de la Casa de Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, el martes 13 de junio.
Ailyn Hidalgo, jefa de la Sub-Área Audiovisual de Comunicación Social y organizadora junto al jefe de asuntos audiovisuales Juan Pablo Viloria, comentó que la actividad se desarrollará de 8 am a 12 m.
Profa. Ailyn Hidalgo y Lic. Juan Pablo Viloria, organizadores
de la III Expo Audiovisual (Foto: Alfredo Zambrano)
“Presentaremos la muestra de las producciones audiovisuales de nuestros estudiantes, incluso de algunos egresados, y seleccionaremos los mejores trabajos en las diferentes categorías. Como cierre cantaremos el cumpleaños”.
Las Categorías que premiarán en la III Expo Audiovisual son a la Mejor: Noticia, Reportaje, Caliente, Video-Atómo, Musical, Corto de Ficción y Epao. Esta última referida a las unidades de producción audiovisual en las cuales los estudiantes de todos los años pueden participar para crear sus productos, previamente orientados y aprobados por la coordinación audiovisual.
La profesoral Ailyn Hidalgo extendió la invitación a los estudiantes y profesores, tanto de la Licenciatura en Comunicación, como de todas las demás carreras y  de aquellas personas que tienen inclinación hacia la producción audiovisual para que asistan a la muestra en donde quedará una vez más al descubierto la calidad de la enseñanza que se imparte en la ULA Trujillo.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario