Equipo de Protocolo representa sentido de pertenencia ulandino


*** Al arribar a sus 14 años, el equipo de Protocolo de la ULA-Trujillo espera sumar integrantes. Entre los requisitos imprescindibles destacan tener responsabilidad y vocación de servicio. Los interesados pueden acudir a la sede de la  DAES, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria 
El Presbítero José Magdaleno Álvarez ofició la misa de acción de gracias por el aniversario del equipo de Protocolo (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Sentido de pertenencia, responsabilidad, dedicación, compromiso y perseverancia representan al equipo de Protocolo, adscrito a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), de la Universidad de los Andes en Trujillo; valores que fueron ratificados este 11 de julio durante la conmemoración de su décimo cuarto aniversario.
A propósito del aniversario hubo una eucaristía en los Módulos de la Villa Universitaria, oficiada por el Presbítero José Magdaleno Álvarez, quien reconoció la voluntad, disposición y entrega de las personas que han formado parte del equipo de Protocolo, además, los exhortó a colocar el corazón en cada una de las cosas que hacen, pues en sus funciones, con énfasis en las relacionadas con el  quehacer universitario, ayudan y cumplen una labor de servicio.
La psicóloga Cristina Briceño y el estudiante Andrés Canelones
participaron en las actividades religiosas
(Foto: Alfredo Zambrano)
Según la psicóloga Cristina Briceño, coordinadora del equipo de Protocolo, propician una concepción integral, en aras de facilitar los procesos del aprendizaje, así como la identificación con el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” y fomentan tanto el crecimiento personal como profesional.
Más de 10 jóvenes integran hoy día el equipo de Protocolo, quienes se desempeñan en eventos con las autoridades universitarias, actos de grado, misas, talleres, firmas de acta, congresos, registros estudiantiles y también colaboran con las distintas dependencias ulandinas.
Cabe destacar que este grupo fue constituido en el 2003, con la asesoría de Yurima Valdez, coordinadora en la ULA-Mérida, en conjunto con el programa de Beca Desarrollo Estudiantil en DAES-Trujillo, bajo la supervisión de Cristina Briceño. Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden dirigirse a Los Módulos de la Villa Universitaria, por cierto, deben caracterizarse por ser responsables y tener vocación de servicio.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario