Vicerrector Hebert Lobo exhortará al CN respaldar paro cívico nacional


*** De aprobarse la propuesta, el vicerrector del NURR, Hebert Lobo, adelantó que no habría control de asistencia obligatoria para estudiantes ni trabajadores, además quedarían suspendidas las evaluaciones académicas

Hebert Lobo, vicerrector del NURR, invitó a los universitarios a
participar voluntariamente en el paro cívico nacional convocado por la
oposición para el 20 de julio (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Hebert Lobo, vicerrector de la Universidad de los Andes  en Trujillo, solicitará este miércoles ante el Consejo de Núcleo  respaldar el paro cívico nacional.
Tras la histórica participación en rechazo a las políticas oficialistas y en defensa de los fehacientes principios democráticos, ahora “la idea es que el país se paralice, que cada uno de nosotros tome la decisión voluntaria de sumarse a la iniciativa, convocada por los factores democráticos para el 20 de julio”,  enfatizó el Dr. Lobo
La máxima autoridad del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” informó que propondrá al CN efectuar un llamado a los profesores, empleados y estudiantes para que se sumen, voluntariamente, es decir, sin presiones, y se queden en sus casas, atentos a lo que ocurra en el país, a propósito de una lucha pacífica, aguerrida, pero que ha sido difícil y lenta. De aprobarse la propuesta, adelantó que no habría control de asistencia obligatoria para estudiantes ni trabajadores, además quedarían suspendidas las evaluaciones académicas. 


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario