Culminó I Etapa del Programa “Fray Juan Ramos de Lora” 2017 en la ULA-NURR


***La II Etapa comenzará entre el 21 y 22 de septiembre. Ya fueron seleccionados los cursantes de las 23 instituciones que participarán en la cohorte del 2018

48 aspirantes aprobaron la I Etapa del “Fray Juan Ramos de Lora” 2017 (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P: 7914) 48 estudiantes aprobaron la I Etapa del Programa “Fray Juan Ramos de Lora” 2017, de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel.
Así lo informó la licenciada Adriana Uzcátegui, adjunta a la Coordinación del Programa en el Núcleo Trujillo de la ULA, quien indicó que entre el 21 y 22 de septiembre comenzarán las clases de la II Etapa los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios superiores, seleccionados de los 11 planteles la región, procedentes de la Zona Baja, Trujillo, Santiago, Monay, Flor de Patria, Pampanito, Monte Carmelo y Timotes.
“Los 48 aspirantes de esta Segunda Cohorte se distribuirán en las áreas de Salud, Ciencias Sociales, y Ciencia y Tecnología, dependiendo de la carrera que seleccionaron para cursar sus estudios de pregrado en el NURR”.

Tercera Cohorte
Con respecto a la Tercera Cohorte del Programa “Fray Juan Ramos de Lora”, correspondiente al 2018, la Lic. Uzcátegui refirió que en julio culminó el proceso en el seleccionaron a los aspirantes que comenzarán las clases en el mes de enero.
Los 23 planteles que participarán como resultado de las visitas realizadas entre los meses de febrero a mayo son: UE “Elvia Montilla de Santos”, en las Malvinas, Flor de Patria; ETA Robinsoniana Nacional Mesa Cerrada, Timotes; UE Casa Hogar “Monseñor Carrillo” (internas), UE “Lomelli Rosario”, UE “Ramón Ignacio Méndez”,  Liceo “José Barrueta”, UE “Capellanía”, Liceo “Rosario Almarza”, Trujillo; UE El Macoyal. NER-702, UE Monay, Liceo “Dr. Amilcar Fonseca”, de Monay; LB Buena Vista y Liceo “Antonio Anselmi Berti”,  Monte Carmelo; UE “Prof. Alfredo Ramón Delgado Mejía”, Pampanito; UE Creación Santiago; UE “Rafael María Urrecheaga”, Pampán; UE Barrio Nuevo y LB “Rafael Rangel”, Valera; ET “Elsa Rosales de Cabrita”,  La Puerta; LB “Padre Durán”, Burbusay, Boconó; UE “Ignacio Carrasquero”, Escuque; LB “Julio Segundo Alvarez”, Torococo, y la UE “María Bartola Becerra”, Sabaneta.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario