Ultima semana de inscripciones en Especialización en Derecho Mercantil


***El viernes finalizará el proceso dirigido a los aspirantes a cursar los estudios de cuarto nivel en las Menciones de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Sociedades Mercantiles y Tributos Empresariales

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Hasta el viernes 22 de septiembre serán las inscripciones en la Especialización en Derecho Mercantil que oferta la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel.
Prof. Francisco Conte, coordinador de postgrados en Derecho
 de la ULA-NURR dijo que las clases en la Especialización 
comenzarán en octubre (Foto: Alfredo Zambrano)
El profesor José Francisco Conte, coordinador de los postgrados en Derecho de la ULA-NURR informó que en el proceso participan las 3 Menciones de dicha Especialización, a saber: Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Sociedades Mercantiles y Tributos Empresariales.
Los interesados en cursar estos estudios de cuarto de nivel, cuyas clases iniciarán la primera semana del mes de octubre, deben dirigirse a la Oficina de Postgrados de Derecho, ubicada en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas” del NURR, frente al Parque de Los Ilustres, en horario de oficina. Para mayor información pueden comunicarse por el teléfono 0272 8080775.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario