QUEHACER UNIVERSITARIO






Retiro de Asignaturas. El Consejo de Núcleo decidió extender las Solicitudes de Retiro de Asignaturas hasta el viernes 29 de septiembre. En cuanto al Diferimiento de Matricula del B-2017 al A-2018, los interesados deben hacerlo a la brevedad posible. Para la próxima semana se espera que se discuta la referente a la Reprogramación Académica.

Proceso de Admisión. Hasta el 29 de septiembre serán las inscripciones del Segundo Proceso de Admisión dirigido a los aspirantes a ingresar al NURR en el semestre A-2018, por la Prueba de Habilidades Específicas y las demás Modalidades de la ULA (Convenio Gremios, Alto Rendimiento, Artistas de Destacada Trayectoria, Atletas de Alta Competencia, Resolución Escuelas Técnicas, Cambio de Opción, Carreras Paralelas y Estudiantes con Discapacidad). Detalles del proceso en www.ula.ve/ofae.

Recital La Voz y la Guitarra. El martes 26 arranca la nueva temporada del Recital La Voz y la Guitarra, con la participación del Ensamble Coral “Arturo Briceño” de la Seccional de Jubilados de Apula-Trujillo, que dirige el Lic. José Thomas Torres. La cita es a las 7 p.m., en  el Auditorio “Armiro Gabaldón” de la Casa de Carmona “Antonio Luis Cárdenas”.

Reunión con la sociedad civil. Las autoridades del NURR y la Extensión Valera de la Escuela de Medicina, invitan a la sociedad civil a una reunión el viernes 29 a las 9 a.m., en el Auditorio de la Escuela de Medicina. Se tratarán las dificultades que afronta la universidad, las expectativas sobre la pronta apertura del primer año de Medicina y la Extensión Valera del NURR, entre otros proyectos conjuntos.

Comisión para Investigar Robos. El Consejo de Núcleo designó a los profesores Geovanny Castellanos, Anne Marie Valera, Rolando Adriani, Jhonny Umbría y Miriam Gil y a la abogada Arelis Briceño, en una Comisión, con la finalidad investigar los robos registrados, durante el receso vacacional, en la Villa Universitaria y en la Casa Centro “Mario Briceño-Iragorry”.

Asignación de Recursos. El Consejo Universitario de la ULA aprobó Bs. 17.000.000,00 para Gastos de Funcionamiento en el NURR (junio-julio); Bs. 40.523.032,00 para Equipos e Infraestructura de Camiula-Trujillo; Bs- 25.000.000,00 para Repotenciar la Emisora ULA F.M. 97.9.; y Bs. 2.000.000,00 destinados para la compra de una cocina para la Residencia Estudiantil Boconó.

II Etapa Programa “JFRL”. Entre el 21 y 22 de septiembre comenzarán las clases de la II Etapa del Programa “Fray Juan Ramos de Lora” 2017. Los 48 aspirantes de esta Segunda Cohorte serán distribuidos en las áreas de Salud, Ciencias Sociales, y Ciencia y Tecnología, dependiendo de la carrera que seleccionaron para cursar sus estudios de pregrado en el NURR.


Coloquio “Tras Los Pasos de Comala”. Hasta el 30 de septiembre será la recepción de los Resúmenes de Ponencias del Coloquio Internacional “Tras Los Pasos de Comala”, que se realizará entre el 19 y 20 de octubre en la Casa de Carmona del NURR “Antonio Luis Cárdenas”. Para mayor información visitar el portal del Laboratorio de Investigaciones Semióticas y Literarias http://lisyl.blogspot.com.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario