El 13 de octubre será la Prueba de Habilidades Especificas en el NURR


***La disposición del Consejo Universitario de la ULA de suspender actividades docentes el viernes y lunes próximos, no afecta la programación de la aplicación de esta Modalidad de Ingreso,  fijada en horas de la mañana en la Villa Universitaria

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) El viernes 13 de octubre será la Prueba de Habilidades Específicas en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”,  tal y como fue planificado inicialmente.
Prof. Mariela Sarmiento, jefa de OFAE-NURR ratificó aplicación
de la PHE este viernes 13 de octubre (Foto: Alfredo Zambrano)
Así lo confirmó,  Mariela Sarmiento, jefa de la Oficina de Admisión Estudiantil del NURR, quien indicó que no se tiene planteado modificar la fecha de la aplicación de esta Modalidad de ingreso de la Universidad de Los Andes, en el Núcleo Trujillo.
“Este viernes está pautada a las 9 de la mañana la Prueba de Habilidades Específicas para el ingreso al semestre A-2018. Esta no se ha suspendido a pesar de la decisión del Consejo Universitario de la ULA del pasado lunes, porque es un acto administrativo”. 
Es de hacer mención que el  Consejo Universitario  acordó suspender sólo las actividades docentes durante el viernes 13 y lunes 16 de octubre, motivado al proceso electoral.
En tal sentido, los 719 inscritos deben presentarse a las 8 de la  mañana en las instalaciones de la Villa Universitaria, a los fines de chequear sus datos en las listas que se dispondrán en los salones de clase del edificio “B”, en los cuales a las 9 en punto se aplicará dicha evaluación.  Se espera que en las próximas horas dichos listados estén publicados en los portales www.ula.ve/ofae/ (a través del vínculo Consulta de Aula), y en www.ore.nurr.ula.ve/.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario