Posponen Feria Universitaria del Libro de la ULA-NURR


***La Décima Quinta edición se efectuará a mediados del 2018. No obstante, el Fondo Editorial “Mario Briceño-Iragorry”, planifica los eventos colaterales para el próximo mes de noviembre

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) La XV Feria Universitaria del Libro de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, definitivamente se realizará a mediados del año 2018.
Situación crítica del país, impide la realización de la XV Feria Universitaria
del Libro durante este año (Foto: Alfredo Zambrano)
La decisión fue tomada por la directiva del Fondo Editorial “Mario Briceño-Iragorry”, luego de analizar los diferentes factores que incidieron para este evento se concretara en la fecha inicial programada, según lo informó el editor-jefe, Luis Javier Hernández.
“Debido a las circunstancias y situación país, aunado a las conversaciones que sostuvimos con los expositores, quienes expresaron la imposibilidad para movilizarse desde Caracas y otras ciudades del país para hacer la exposición, decidimos posponer la XV Feria Universitaria del Libro, dedicada al Libro Trujillano, para junio de 2018”.
No obstante, el Dr. Hernández anunció que estiman cumplir con los eventos colaterales, en  el mes de noviembre próximo, entre éstos el lanzamiento de las colecciones de las ediciones digitales del Fondo Editorial.
“Estamos haciendo una serie de diligencias para ver si encontramos los insumos requeridos para la digitalización de los textos, aproximadamente 14, para hacer su lanzamiento entre el 20 al 24 noviembre de este año”.

Para esta misma fecha planifican el desarrollo del  IV Encuentro de Editores de Revistas Científicas y el III Coloquio de Cronistas, en la Casa de Carmona “Antonio Luis Cárdenas” del NURR; por lo que  los eventos colaterales se mantendrían en este año y  “en realidad estaríamos haciendo únicamente la posposición de la expo-feria”, enfatizó el Editor-Jefe del Fondo Editorial del NURR.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario