CN aprobó Programación Académica de la ULA-Trujillo


***Para el próximo año, los periodos electivos para las carreras semestrales serán de 14 semanas, sin reparaciones ni finales. Las inscripciones para el A-2018 son entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre; mientras que para el U-2018 de Comunicación Social, el 26 de enero
Inscripciones para estudiantes regulares del NURR serán del 29 de noviembre al 4 de diciembre (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) El Consejo de Núcleo de la Universidad de Los Andes en Trujillo, aprobó la Programación Académica correspondiente a los semestre A y B-2018 y el U-2018 de Comunicación Social.
La información la dio a conocer Silvana Cardozo, coordinadora Académica del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, quien indicó que en la sesión del jueves 16 de noviembre,  luego de debatir sobre las propuestas presentadas, se determinó que los períodos electivos para las carreras semestrales se realizarán de 14 semanas.
En el año 2018 para el caso de las carreras semestrales los períodos electivos  serán de 14 semanas, con suspensión temporal de exámenes y finales y de reparación. Por lo que desde ya se hace con un llamado a los Departamentos para que la evaluación sea continua en cada una de las asignaturas”.

Inscripciones
Con respecto a las inscripciones de los estudiantes regulares para el semestre A-2018, dicha autoridad indicó que  están programadas a partir del miércoles 29 de noviembre, en las carreras de Contaduría, Administración y Básico de Economía. El jueves30, corresponde a los del Básico de Ingeniería, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas,  T.S.U Agrícola, T.S.U Pecuaria y Farmacia; el viernes 01 de diciembre, Educación en todas las Menciones; y el lunes 4, a los cursantes de la  Extensión Boconó. Para  el U-2018 de Comunicación Social, el 26 de enero. En Derecho está pendiente la Programación.
El período de clases para el A-2018 quedó establecido entre el 8 de enero y el 27 de abril; mientras que el U-2018 de Comunicación Social,  del 29 de enero al 2 de noviembre.
Al ser consultada  a la programación del B-2018, la Prof. Cardozo dijo que las inscripciones serían en el mes de mayo, entre el 7 y el 9; y el inicio de clases, el 14 de ese mismo mes.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario