Inscripciones para nuevo ingreso en la ULA-NURR


**El proceso será a partir del lunes 20 de noviembre en la Oficina de Registros Estudiantiles en los Módulos. El primer corte está dirigido a los asignados por OPSU (I-2018) para el A-2018 y el U-2018
 
Inscripciones para nuevo ingreso asignaciones OPSU serán entre el 20 y el 24 de noviembre (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Las inscripciones de estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, correspondientes al  A-2018 y el U-2018  se realizarán  a partir del lunes 20 de noviembre.
Así lo anunció el coordinador de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE-NURR) Álvaro Briceño, quien indicó que el primer corte del proceso de matriculación está dirigido únicamente a los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU I-2018).
“Hacemos un llamado a aquellos bachilleres que fueron asignados por OPSU para que acudan a la oficinas de ORE-NURR en los Módulos a inscribirse, en el horario de oficina, desde lunes 20  hasta el viernes 24”.
Con respecto a las Modalidades de Ingreso de la ULA, como Prueba de Habilidades Especificas, Atletas, Alto Rendimiento, Convenio, Artistas, Programa Fray Juan Ramos de Lora, entre otras, el Prof. Briceño indicó que de lograrse concretar la data esta semana se realizarían al igual que las asignaciones OPSU,  de lo contrario serían en el segundo corte, cuyo llamado se hará posteriormente.
Para finalizar, el jefe de ORE-NURR hizo un llamado a los bachilleres asignados por OPSU para que consulten el portal www.ore.nurr.ula.ve, en donde pueden ubicar los requisitos para la Matriculación y de esta manera tengan la carpeta con la documentación exigida  lista para el momento del proceso.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario