NURR amplía oferta de estudios en salud, ciencia y medicina


***El Iejwt efectúa las inscripciones para el Postgrado en Protozoología y en la Especialización en Educación Comunitaria para Salud Comunitaria
 
La directora del IEJWT, Dra. Elci Villegas, anunció que suman esfuerzos para consolidar la Maestría en Micología Médica (Foto: Alfredo Zambrano)
                                                         
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La Universidad de los Andes (ULA) en Trujillo, a través del Instituto Experimental “José Witremundo Torrealba” (Iejwt), amplía la oferta en estudios de cuarto nivel sobre la ciencia, salud y medicina.
En tal sentido, la doctora Elci Villegas informó que realizan las inscripciones para los postgrados en la Maestría en Protozoología  y la Especialización en Educación para la Salud Comunitaria, abriendo paso a la etapa de selección. Los profesionales que cumplan los requisitos establecidos comenzarán el proceso formativo a mediados de enero 2018.
Villegas insistió que el Iejwt otorga al pueblo trujillano respuestas en distintas áreas, de allí también la preocupación por mantener activos espacios académicos y formativos, incluso en la actualidad trabajan la consolidación de una Maestría en Micología Médica.
Para mayores detalles, los  interesados pueden acudir a la sede institucional, ubicada en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, escribir al correo iejwt@ula.ve o comunicarse a los teléfonos 0272-2363503 / 2367373 / 0412-7711974.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario