NURR oferta cargos médicos, de enfermería y oficinistas


***  El proceso de inscripción será el 23 y 24 de noviembre; la Prueba de Credenciales el primero de diciembre y la de Conocimientos el día cuatro del mismo mes
Rocío Lobo, jefa de la Unidad de Personal en el NURR, invita a consultar el portal electrónico www2.ula.ve/personal2/  (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221)  La Universidad de los Andes (ULA) en Trujillo llama a Concursos Externos e Internos. Al respecto Rocío Lobo, jefa de la Unidad de Personal, informó que, en el caso del Interno, son ofertados un cargo como Médico General y uno en el área de Enfermería; mientras que en el Externo uno en Medicina Interna, uno en la Especialidad de Pediatría, uno en Cardiología, al igual que dos como Oficinistas.
La declarante enfatizó que en el Concurso Interno realizado el pasado cinco de mayo, quedó un galeno como elegible, por lo que de quedar en esta oportunidad desierto ingresaría a laborar inmediatamente.
Detalló que las inscripciones para participar son el 23 y 24 de noviembre en el Edificio “C”, de la Villa Universitaria; los interesados deben cancelar, con anterioridad, un arancel por gastos administrativos de Bs. 9 mil. La Prueba de Credenciales se cumplirá el primero de diciembre y la de Conocimientos el  día cuatro del mismo mes. Los profesionales que cumplan con todos los requisitos y obtengan el mayor puntaje, en cada cargo ofertado, comenzarán a trabajar a partir de enero 2018.
Para mayor información, quienes aspiren concursar pueden ingresar a www2.ula.ve/personal2/, en: Llamado a Concursos Internos y Externos Circulares DP-3473/07 Y DP-3474/07 (JUEVES 23/11/2017 y VIERNES 24/11/2017). Lobo exhorta a la comunidad trujillana a participar, en aras de incorporarse a la clase trabajadora del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR).



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario