Alfredo Zambrano: ejemplo de sentido de pertenencia ulandina


***Desde de la Unidad de Prensa exaltamos la labor de quien durante 25 años registró la historia del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, a través de la imagen gráfica
Gilcely Linares, Ymarú Pachano y Soraelisa Torres, junto a Alfredo Zambrano 

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Entre las grandes fortalezas de la  Universidad de Los Andes, en su Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, se encuentra el valioso recurso humano que en la integra: profesores, empleados, técnicos y obreros, cuya mística de trabajo se constituyen en un ejemplo para esos jóvenes que se forman en sus aulas. Entre esos, se encuentra Alfredo Zambrano, nuestro compañero de labores de la Unidad de Prensa, quien luego de 25 años al servicio de esta casa de estudios superiores, se prepara para emprender nuevos proyectos.
Ingresó en la gestión del vicerrector Ramón Alberto Pachano, para apoyar a la periodista en ese momento Fanny de Valero con el registro fotográfico del Quehacer Universitario. Nunca le bastó una toma fotográfica para ilustrar la Nota de Prensa de un acontecimiento en particular; hizo de la imagen ensimisma un hecho informativo, en el que incluso los protagonistas reflejaron un sentir. Y más allá de la actividad netamente periodística, abordó otros campos, al responder positivamente a las solicitudes de apoyo fotográfico de los estudiantes, docentes,  investigadores y demás compañeros universitarios.
El interés por aprender en las nuevas tecnologías e incursionar en el diseño gráfico, le motivo a estudiar y le hizo partícipe del proceso creativo de varios de los Afiches alusivos al Aniversario del NURR, de programas permanentes como la Feria del Libro; del diseño y administrador del portal del Prensa del Núcleo Trujillo, https://prensanurrula.blogspot.com/ y de las Redes Sociales; estos últimos como propuestas en su período de pasantías de la Carrera de Comunicación Social… Hacer que le llevó a obtener su reclasificación como Editor de Asuntos Audiovisuales.
Unas de las tantas razones que le constituyen en un ejemplo por su sentido de pertenencia hacia  la ULA-NURR, y que hoy resaltamos en nuestro portal en gratitud y reconocimiento a este integrante del Equipo de Prensa, Alfredo Zambrano,  quien luego de 25 años recibe su merecida Jubilación. Éxitos!


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario