ULA-Trujillo tendrá su Almuerzo Navideño



***La comunidad universitaria disfrutará, desde las 11 a.m. de este 30 de noviembre, del tradicional compartir navideño, con el plato típico de la temporada y presentaciones musicales
 
La cita navideña será en el Comedor del NURR (Foto: Alfredo Zambrano)
                                                         
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221)  Aunque no han sido superados en su totalidad los inconvenientes logísticos, en especial los referentes a la dotación de alimentos e insumos, el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” ratifica la realización del tradicional Almuerzo Navideño para este 30 de noviembre.
El anuncio lo hizo el vicerrector Hebert Lobo, quien indicó que será un evento para compartir y avivar la fraternidad entre los integrantes de la comunidad ulandina.
“Pese a que no hemos recibido confirmación del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) sobre la aprobación del presupuesto previo al evento, hacemos los esfuerzos para llevarlo a cabo. Debemos informar que ya llegó la proteína cárnica”, dijo.
En contacto con la prensa, señaló que debido a la situación país, el Almuerzo Navideño no estará tan variado como en anteriores oportunidades; sin embargo, es una oportunidad para despedir el año en la universidad y darle la bienvenida al 2018. Dicha actividad comenzará a las 11 a.m., además incluirá presentaciones musicales, auspiciadas por el Concesionario del Comedor de la Universidad de los Andes en Trujillo.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario