Realizarán Cuadrangular de Fútbol Sala en el NURR


***La Copa “José Vicente Romano” se llevará a cabo el jueves 30, con la participación de los equipos del Uptmbi, el Colegio de Abogados, el Colegio de Ingenieros, y como anfitrión Apula-Trujillo
Copa “José Vicente Romano” disputarán este jueves en instalaciones deportivas del NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Un Cuadrangular de Fútbol Sala se realizará este jueves 30 de noviembre  en las instalaciones deportivas del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, como parte de la programación con motivo del Día del Profesor Universitario, cuya fecha central es el martes 5 de diciembre.
Este evento se desarrollará en el Gimnasio Rojo, a partir de las 9 de la mañana, según lo informaron Manuel  Correa y Richard Villegas, coordinador de Fútbol y coordinador de Deportes  de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), Seccional Trujillo.
La Copa “José Vicente Romano” contará con la participación de los equipos de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño-Iragorry”, el Colegio de Abogados,  el Colegio de Ingenieros y como anfitrión, Apula-Trujillo.

Los gremialistas extendieron la invitación a los profesores y demás miembros de la comunidad universitaria para que asistan al evento deportivo, en donde no sólo se rendirá homenaje al profesor José Vicente Romano, sino a todos los que hacen vida en la institución ulandina por su labor en pro de la formación académica e integral de la generación de relevo.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario