Acuerdo de Duelo PROFESOR DR. ROLANDO COROMOTO ADRIANI MATHEUS

ACUERDO DE DUELO

Las autoridades, profesores, personal administrativo, técnico, obrero, estudiantes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, de la Universidad de Los Andes en Trujillo, en conjunto con todo el pueblo Trujillano, se unen al Duelo que aflige a toda la Comunidad Universitaria por el sensible fallecimiento del:

 PROFESOR DR. ROLANDO COROMOTO ADRIANI MATHEUS
PAZ A SU ALMA.

Considerando
Que el día 29 de enero de 2018, dejo de existir en la ciudad de Maracaibo, el Profesor  Dr. Rolando Coromoto Adriani Matheus. Q.E. P.D.
Considerando
Que el  Profesor Dr. Rolando Coromoto Adriani Matheus se desempeñó como Jefe del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Considerando
Que el Profesor Dr. Rolando Coromoto Adriani Matheus fue Presidente de la Subcomisión Electoral del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” .
Considerando
Que el Profesor Dr. Rolando Coromoto Adriani Matheus se desempeñó como Coordinador Administrativo del  Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Considerando
Que el Profesor Dr. Rolando Coromoto Adriani Matheus durante su trayectoria académica en el  Núcleo Universitario “Rafael Rangel” marcó significativamente el legado que se refleja en el desarrollo del pueblo trujillano.
Considerando
Que el Profesor Dr.  Rolando Coromoto Adriani Matheus deja una huella imborrable, en la memoria Institucional de la Universidad de Los Andes y particularmente del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, por su valioso trabajo académico y administrativo, en pro del desarrollo trujilllano.
Acuerda
1.- Declarar tres días de Luto Activo en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes en Trujillo.
2.- Guardar un minuto de silencio en la sesión ordinaria del Consejo de Núcleo de fecha 07/02/2018 y  hacer llegar este acuerdo al Consejo Universitario.
3-. Hacer llegar a sus hijos Roybell, Rossana, Rossell y Ricardo, a su compañera Iliana Carolina Saavedra, demás familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencia por tan irreparable pérdida.
4.-  Decretar un alto en las actividades académicas, administrativas y de investigación en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” el día 31/01/2018, para acompañar a este insigne universitario en sus honras fúnebres, las cuales se realizarán en Servicios Especiales de Previsión, en la ciudad de Valera.
5.- Hacer público el presente acuerdo

En Trujillo, a los 30 días del mes de  enero de 2018.


  Prof. Hebert Lobo Sosa                                                            Prof. Efrén Pérez Nácar
      Vicerrector Decano                                                            Coordinador de Secretaría
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario