Por duelo universitario suspenden sesión del Consejo de Núcleo


***La convocatoria del miércoles 31 de enero  no se cumplirá ante el Decreto de Luto Activo y un alto en las actividades académicas, administrativas y de investigación en el NURR para acompañar en las honras fúnebres del profesor Rolando Adriani
En la sesión del CN del miércoles 7 de febrero, se guardará un minuto de silencio en homenaje póstumo al Dr. Rolando Adriani (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Suspenden la sesión del Consejo de Núcleo de la Universidad de Los Andes en Trujillo, programada para el miércoles 31 de enero ante el Decreto de Luto Activo por el fallecimiento del Dr. Rolando Adriani, profesor adscrito al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y quien se desempeñó hasta finales del 2017, como Coordinador Administrativo.
Debido al duelo que aflige a toda la comunidad universitaria, las autoridades vicerrectorales de la ULA-NURR, acordaron además hacer un alto en las actividades académicas, administrativas y de investigación en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” el miércoles 31, para acompañar a este insigne universitario en sus honras fúnebres, las cuales se realizarán en Servicios Especiales de Previsión, en la ciudad de Valera.
La convocatoria de la próxima sesión ordinaria del Consejo de Núcleo se fijó para el miércoles 7 de enero, en la cual se guardará un minuto de silencio en homenaje póstumo a quien también formó parte de esta instancia, se desempeñó como Jefe del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y como Presidente de la Subcomisión Electoral del NURR, y gozó del cariño, respeto y aprecio de sus colegas profesores, el personal administrativo, técnico y obrero, y en especial del estudiantado ulandino.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario