Arrancó inducción del Curso de Asistente en Laboratorio


*** La actividad inicial comprende clases de Informática, Redacción, Ortografía y Primeros Auxilios, luego se dictarán 10 Módulos Temáticos, a cargo del Iejwt
                                                          
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El Instituto Experimental “José Witremundo Torrealba” (Iejwt), adscrito a la Universidad de los Andes, comenzó la inducción del Curso de Asistente en Laboratorio Clínico, Docencia e Investigación.
De 150 aspirantes, quedaron seleccionados 54, quienes durante las próximas tres semanas recibirán clases de Informática, Redacción, Ortografía y Primeros Auxilios, comentó la Dra. Elci Villegas, representante institucional.
Posteriormente se impartirán, durante nueve meses, 10 Módulos Temáticos referentes a Bioética, Uso y Manejo de Materiales de Laboratorio, así como alusivos a los aspectos generales de Química, Hematología, Bioquímica, Coproparasotología, Uroanálisis, Microbiología, Laboratorio de Pecuaria, Pruebas Especiales, Bacteriología e Inmunología.  
La Dra. Elci Villegas informó que el Iejwt seguirá ofertando
 cursos de actualización (Foto: Archivo / Alfredo Zambrano)
La jornada formativa está cargo de Villegas quien junto a los doctores Eric Brown, Erminia Bendezú y Leslei Álvarez, además con la Especialista Miriam Montilla, el Msc. José Vicente Scorza Daguer y los Lics. Georgelin Espinoza, Sonia Briceño y Adrian Castellanos.
Para el primer trimestre del 2018, el Iejwt dictará  Cursos de Actualización sobre Asistente de Laboratorio, Control de Calidad y Micología Médica. Los interesados en participar pueden acudir a la sede institucional, ubicada en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, escribir al correo iejwt@ula.ve, también comunicarse a los teléfonos 0272-2363503 / 2367373 / 0412-7711974.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario