Actualizan datos de jubilados, pensionados y sobrevivientes


*** La Unidad de Personal del NURR recibirá, entre enero y febrero, los documentos, mientras que en marzo serán revisados, para luego enviarlos a la sede central de la ULA
Rocío Lobo, jefa de la Unidad de Personal del NURR, dijo que la recepción de documentos será hasta el 28 de febrero (Foto: Archivo / Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ Gilcely Linares (CNP 15.221) Hasta el 28 de febrero los trabajadores jubilados y pensionados, además quienes reciben ayudas como sobrevivientes, deben actualizar la documentación requerida para la continuidad de pagos.
Los interesados pueden acudir en el acostumbrado horario laboral a la Unidad de Personal del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, ubicada en la Planta Baja del Edificio D, de la Villa Universitaria, al lado de la Unidad de Asuntos Profesorales (UDAP).
Rocío Lobo, jefa de la Unidad de Personal, informó que en el caso de los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de llenar una planilla en el propio recinto universitario, para hacer constar su existencia física, además presentar una fotocopia de la Cédula de Identidad. Si el beneficiario no puede acudir personalmente deberá consignar, un tercero, la Fe de Vida emitida por la Prefectura o Consejo Comunal correspondiente a su lugar de residencia, más una copia del documento legal de identidad.
Para la actualización de pensiones y ayudas a sobrevivientes, es requerida la Fe de Vida, otorgada por la Prefectura o Consejo Comunal, destacando que al conyugue se le solicita una constancia de viudez. Otro requisito es la fotocopia de la Cédula de Identidad.
Lobo señaló que trabajan en conjunto con el personal de la Unidad Administrativa Desconcentrada,  con el cual, en el mes de marzo, harán la revisión de documentos y luego los enviarán a la sede central de la Universidad de los Andes, en Mérida. A la fecha se desconoce el establecimiento de alguna prorroga en la recepción de requisitos, por ello el exhorto a respetar los lapsos previstos.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario