Ofertan Inglés para Contadores en el NURR


***En el semestre A-2018 será la última oportunidad que tendrán los estudiantes de la carrera de Contaduría Pública para inscribir este Curso que forma parte del antiguo pensum
Prof. José Franco refirió que esta es la última ocasión en que se ofertará el Curso de Inglés para Contadores 

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Aquellos estudiantes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” que no han realizado el Curso de Inglés para Contadores aún tienen la oportunidad inscribirlo para el semestre A-2018.
En tal sentido, los interesados pueden registrarse en el Censo que se realiza en el Departamento de Lenguas Modernas del NURR, según lo informó José Franco, coordinador del Área de Inglés, adscrita a dicha dependencia.
“El Programa Académico, signado con el código 210669, es el último de los tres cursos de Inglés para Fines Específicos (IFE) que conforman el pensum de la carrera de Contaduría Pública. Aunque ya es un hecho que el mismo está siendo ofertado en el semestre iniciado el pasado lunes, con el Censo se busca incluir a tantos bachilleres como sea posible, ya que pertenece al antiguo pensum de la dicha carrera y no será ofertado nuevamente en futuros períodos académicos”.
De allí la importancia que se registren en el Censo, que se efectúa en horario de oficina en el Departamento de Lenguas Modernas, todos aquellos estudiantes de Contaduría que no inscribieron la asignatura  durante el proceso formal realizado a finales del año pasado, para cursarlo durante el A-2018. Para mayor información pueden contactar al profesor José Franco a través del correo francojo@ula.ve.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario