Reactivado Servicio de Comedor en el NURR


*** Las bandejas serán servidas hasta agotarse los inventarios 2017, mientras que el Transporte Estudiantil sigue paralizado
 
En los próximos días, empresas podrán participar en proceso de licitación para ofrecer Servicio de Comedor (Foto: Archivo / Alfredo Zambrano)
                                    
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) De manera provisional la Universidad de los Andes en Trujillo contará con el Servicio de Comedor. El Concesionario Asociación Suministros Klipper R.L, en conversaciones con las autoridades vicerrectorales, lideradas por Hebert Lobo, decidió ofrecer las acostumbradas bandejas hasta agotarse los inventarios de alimentos e insumos restantes del 2017.
Desde este martes, la comunidad universitaria puede degustar almuerzos, contentivos de proteínas, específicamente pollo. No obstante, queda pendiente iniciar los trámites administrativos para que las empresas que bien lo deseen opten al Contrato de las elaboraciones de comidas en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Asimismo, la Ruta Estudiantil continúa suspendida, debido a la falta de cauchos, baterías y repuestos. Ante ello el Dr. Lobo emplazó al Gobernador Henry Rangel Silva y a la directiva de Bus Trujillo a establecer planes estratégicos que faciliten la movilización de los universitarios.
El Vicerrector Decano abogó por la unión y suma de esfuerzos para superar las adversidades.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario