Con poca afluencia estudiantil iniciaron actividades en la ULA-Trujillo


*** El Vicerrector-Decano del NURR propondrá ante el Consejo Universitario un horario especial de emergencia
Comenzaron actividades docentes-administrativas en la ULA-NURR (Foto: Archivo: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Con poca afluencia estudiantil iniciaron las actividades correspondientes al 2018 en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, este lunes 8 de enero.
A pesar de la falta de la ruta estudiantil y del deficiente servicio de transporte público, se evidenció la presencia de los miembros de la comunidad universitaria en las instalaciones de la Villa Universitaria, quienes de manera responsable se incorporaron a sus labores, en el caso del personal Administrativo, Técnico y Obrero (ATO) y profesoral; éste último dispuesto a comenzar las clases correspondientes al semestre A-2018, y a dar continuidad con la Programación Académica de las carreras anuales, Comunicación Social y Derecho.
Así lo corroboró el  vicerrector-decano del NURR, Hebert Lobo, al afirmar que a pesar de las limitantes, los universitarios “conscientes de la responsabilidad que cumplimos cabalmente con mucho esfuerzo y dedicación  todos los días, nos incorporamos con muchos ánimos.  Aprovecho la oportunidad para desearle a toda la familia universitaria un 2018 lleno de salud y felicidad y que a pesar de las dificultades que nos tocará enfrentar, las podamos superar y gozar en la medida de todo lo que requerimos”.

Gestiones inmediatas
Debido a las problemáticas, las autoridades vicerrectorales emprendieron las gestiones a los fines de encontrar la pronta solución para la activación del servicio del transporte y del comedor. Respecto a lo primero,  el Vicerrector-Decano destacó la falta de repuestos que permitan la puesta en marcha  de la ruta estudiantil.
En cuanto al  comedor, el Dr. Lobo indicó que la situación es complicada por los atrasos en el Proceso de Licitación. No obstante, en conversaciones con la empresa Concesionaria que obtuvo la última contratación, ésta brindará el servicio mientras se cumple dicho trámite administrativo.

Es de hacer destacar, que el Vicerrector-Decano del NURR propondrá ante el Consejo Universitario de la ULA un horario especial de emergencia dada la situación complicada del país.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario