ULA inicia receso navideño


***En el cierre de las actividades del 2017, el vicerrector-decano Hebert Lobo resaltó como gran logró que el NURR haya podido permanecer de puertas abiertas a pesar de las dificultades; y afirmó que para el venidero año las expectativas son positivas
ULA finalizó las actividades correspondientes al año 2017 e iniciará las del 2018 el 8 de enero, según el Calendario Universitario (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914)  Mantener las puertas abiertas y concretar dos semestres, a pesar de las grandes dificultades que enfrentó el país y con ello la universidad, se constituye en el principal logro de la Universidad de Los Andes en Trujillo, durante el año 2017.
La afirmación la compartió el vicerrector-decano del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, Hebert Lobo, en el último día de actividades establecido en el Calendario de la ULA, este viernes 15 de diciembre.
“Hemos logrado enfrentar la crisis de la mejor manera posible, hemos evitado que la universidad se cierre. En el Núcleo Trujillo logramos mantener abierta la universidad, realizar dos semestres y cumplir con nuestra misión de formar los mejore profesionales y técnicos del país; mantener a nuestros institutos, centros, grupos y laboratorios de investigación laborando y siendo los mejores;   y al mismo tiempo conectarnos con las comunidades”.
El doctor Lobo además adelantó algunas de las  propuestas que emprenderán en el 2018, como la consolidación del pregrado y postgrado y la activación de la operadora agrícola finca el reto con el apoyo de los diferentes Departamentos.
“Creo que el año nuevo deberá traernos cosas muy buenas, en particular nuestra institución se prepara para revisar los convenios que hemos hecho con distintas Facultades y Núcleos de la universidad, con la finalidad de ofrecer nuestras opciones de estudio”. Expresó el Dr. Lobo.

Mensaje Navideño
Dr. Hebert Lobo: “Para el 2018 creemos que todo va a mejorar 
y el país va a encontrar los caminos para recuperar lo que hayamos 
perdido” (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)
El Vicerrector-Decano del NURR aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de buenos augurios y optimismo, exhortando a la comunidad universitaria a sumarse a la consolidación de los proyectos del venidero año.
“La Navidad es una época propicia para la reflexión individual y colectiva; de mucha espiritualidad y de alegría y creo que ello debe prevalecer independientemente de todas las dificultades que hemos venido confrontando en el país. Particularmente los universitarios debemos tener como siempre una disposición a celebrar lo bueno, a poner de relieve los logros que como institución hemos tenido. Para el 2018 las expectativas tienen que ser de las más altas, creemos que todo va a mejorar y el país va a encontrar los caminos para recuperar lo que hayamos perdido;  para avanzar lo que nos toca como país, como institución y como familia en general”. Puntualizó el Dr. Hebert Lobo.

Al retorno
De acuerdo al  Calendario Universitario 2018, de la ULA, será el 8 de diciembre, cuando nuevamente los estudiantes, el personal profesoral administrativo, técnico y obrero, se incorpore para dar cumplimiento a las diferentes funciones.
Es de hacer destacar que en el NURR, el inicio de las actividades  docentes-administrativas de la ULA, coincide con el comienzo de la programación académica de las carreras semestrales del A-2018, tanto para estudiantes regulares, como para nuevo ingreso. Mientras que en la carrera de Comunicación Social en ese mes, están previstas las inscripciones para el Único 2018, específicamente el 26. Y en Derecho las inscripciones del Ciclo Introductorio serán entre el 29 y 31 de enero; las clases en esta carrera del Ciclo Profesional Común del Único 2017  finalizarán en el mes de abril;  las inscripciones del U-2018 se efectuarán el 5 de mayo, y el período de clases quedó establecido entre el 21 de mayo del 2018 y el primero de febrero del 2019.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario