Egresará I Promoción del 2018 en el NURR


*** En homenaje póstumo al Dr. José Vicente Scorza, 76 graduando del pregrado y  2 del postgrado recibirán sus Títulos de parte del Rector de la ULA
Este viernes 26 se realiza el primero de los tres Actos de Grado planificados para el 2018 en el NURR (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pacano (C.N.P. 7914) El viernes 26 de enero se realizará el primer Acto de Grado del año 2018 en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en el que recibirán sus títulos 78 graduandos.
Al respecto el profesor Efrén Pérez Nácar, coordinador de Secretaria del NURR señaló que la Promoción lleva por nombre Dr. José Vicente Scorza, quien emprendió una importante labor docente-investigativa a favor de la ciencia.
El Acto que tendrá lugar en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” a las 11 a.m., estará presidido por el rector de la ULA Mario Bonucci Rossini, quien estará acompañado por la vicerrectora Académica Patricia Rosenzweig Levy; el vicerrector-decano Hebert Lobo y demás autoridades universitarias.
76 de los egresados correspondes a las diferentes ofertas académicas del pregrado; y 2 del postgrado, uno como Especialista en la Especialización en Derecho Mercantil y otro como Magíster en Geografía y Ciencias de la Tierra.
El Prof. Pérez Nácar, además refirió que como parte de la programación especial preparada, a las 10 a.m. se efectuará  el Acto de Develación de la Placa en Honor a Antonio Luis Cárdena, primera autoridad del Núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes, designado como epónimo de la Casa de Carmona el año pasado.
La Misa de Grado se realizó el pasado lunes en horas de la  mañana en la Catedral de Trujillo; mientras que este jueves 25 en la mañana se cumplieron: el Acto de Imposición de Anillos y/o Botones y la Firma de Acta, en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” de la Casa “Antonio Luis Cárdenas”.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario