Realizado traspaso de la Coordinación Administrativa en el NURR

*** El nuevo Coordinador Administrativo, Johny Humbría, tendrá un lapso de 120 días hábiles para verificar la documentación consignada


El profesor Johny Humbría recibió el informe de Gestión Administrativa 2017  por parte de la Licenciada Gregoria Segovia (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA ULA-NURR (Gilcely Linares / CNP 15.221) Facultada por la Resolución 0057-18, del pasado 23 de enero, emitida por el Consejo de Núcleo, Gregoria Segovia, Administradora del NURR, entregó la Acta de Gestión Administrativa 2017.
La documentación, que incluye aspectos relacionados con el Control Interno, Control Interno de Planificación y Gestión, Control Interno Contable, Control Interno Administrativo, Control Interno Presupuestario, Control Interno Financiero, aunado a los Ingresos y Rentas, Fondos,  Resguardos en los Archivos, entre otros, quedó en manos del profesor Johny Humbría, nuevo Coordinador Administrativo de la ULA-Trujillo, quien tendrá un lapso de 120 días hábiles, iniciados el 2 de los corrientes, para revisar, constatar su veracidad y efectuar observaciones.
Humbría indicó que conociendo la transparencia que rige a las universidades públicas venezolanas, en especial en la ULA, cree que el Informe de Gestión se ajustará a los asuntos legales.
La licenciada Segovia expresó que el procedimiento estuvo apegado a la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, del Sistema Nacional de Control Fiscal, así como las Normas para la Formación, Participación, Rendición, Examen y Calificación de las Cuentas de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital, Municipal y sus Entes Descentralizados, y por último, en atención al Reglamento de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público sobre el Sistema Presupuestario.
Cabe recordar que la responsabilidad recayó sobre ella debido a la delicada situación de salud del profesor Rolando Adriani y su posterior fallecimiento, pues él fungía como Coordinador Administrativo del NURR. De esta manera, se cumplieron los parámetros establecidos para el traspaso de funciones correspondientes en la Coordinación Administrativa de la ULA-Trujillo.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario