*** El nuevo Coordinador
Administrativo, Johny Humbría, tendrá un lapso de 120 días hábiles para
verificar la documentación consignada
El profesor Johny Humbría recibió el informe de Gestión Administrativa 2017 por parte de la Licenciada Gregoria Segovia (Foto: Carlos Cegarra) |
PRENSA ULA-NURR (Gilcely Linares
/ CNP 15.221) Facultada por la
Resolución 0057-18, del pasado 23 de enero, emitida por el Consejo de Núcleo,
Gregoria Segovia, Administradora del NURR, entregó la Acta de Gestión
Administrativa 2017.
La documentación, que incluye
aspectos relacionados con el Control Interno, Control Interno de Planificación
y Gestión, Control Interno Contable, Control Interno Administrativo, Control
Interno Presupuestario, Control Interno Financiero, aunado a los Ingresos y
Rentas, Fondos, Resguardos en los Archivos,
entre otros, quedó en manos del profesor Johny Humbría, nuevo Coordinador
Administrativo de la ULA-Trujillo, quien tendrá un lapso de 120 días hábiles,
iniciados el 2 de los corrientes, para revisar, constatar su veracidad y
efectuar observaciones.
Humbría indicó que conociendo la
transparencia que rige a las universidades públicas venezolanas, en especial en
la ULA, cree que el Informe de Gestión se ajustará a los asuntos legales.
La licenciada Segovia expresó
que el procedimiento estuvo apegado a la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República, del Sistema Nacional de Control Fiscal, así como las Normas
para la Formación, Participación, Rendición, Examen y Calificación de las
Cuentas de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital,
Municipal y sus Entes Descentralizados, y por último, en atención al Reglamento
de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público sobre el
Sistema Presupuestario.
Cabe recordar que la responsabilidad recayó sobre ella debido a la delicada situación de salud del profesor Rolando Adriani y su posterior fallecimiento, pues él fungía como Coordinador Administrativo del NURR. De esta manera, se cumplieron los parámetros establecidos para el traspaso de funciones correspondientes en la Coordinación Administrativa de la ULA-Trujillo.
Cabe recordar que la responsabilidad recayó sobre ella debido a la delicada situación de salud del profesor Rolando Adriani y su posterior fallecimiento, pues él fungía como Coordinador Administrativo del NURR. De esta manera, se cumplieron los parámetros establecidos para el traspaso de funciones correspondientes en la Coordinación Administrativa de la ULA-Trujillo.
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