SerbiNurr: espacios ulandinos para la formación académica


*** Las Bibliotecas y Hemeroteca de la ULA-Trujillo tienen en su haber 72 mil 500 textos a disposición de estudiantes, profesores y trabajadores universitarios           
Unos 90 mil usuarios se han sido atendidos, durante el último año, en los distintos espacios de SerbiNurr (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221)  Los Servicios Bibliotecarios del NURR (SerbiNurr), integrados por Biblioteca “Aquiles Nazoa”, la Biblioteca de Postgrado “José Vicente Scorza” y la Hemeroteca, son aliados ulandinos para la formación académica.
Cerca de 90 mil usuarios han sido atendidos por SerbiNurr en el último año, de ellos 28 mil pertenecen a la comunidad universitaria rangeliana y el resto a otras comunidades e instituciones educativas del estado Trujillo. El anuncio lo hizo Mariela Sáez, directora de SerbiNurr, quien adicionó que cuentan con unos 72 mil 500 libros más las tesis y revistas.
En fecha reciente, fue inaugurada la Sala Especializada de Derecho “Doctor Rafael Aguilar”, además SerbiNurr recibió una donación de textos para la colección de Lenguas Extranjeras.
Un total de 11 trabajadores asesoran y orientan en los diferentes espacios de SerbiNurr, en un horario corrido de 8 a.m. a 4 p.m. Los requisitos para tramitar el carnet de SerbiNurr son una fotocopia de la cédula de identidad, una fotografía y fotocopia de la constancia de estudio, de ser alumnos, y de ser profesor o trabajador, una del Decreto del Nombramiento.
Sáez enfatizó que luchan por superar adversidades relacionadas con la iluminación y daños en los aires acondicionados; aunado a ello, organizan dictar Cursos de Auxiliar de Biblioteca y Restauración de Libros, por lo que ya hacen el censo de los interesados en la oficina administrativa, ubicada en la Sala de Lectura, Primer Piso de la Villa Universitaria.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario