Inpresiprula otorga beneficios y ayudas económicas a sus afiliados



*** Los montos oscilan entre Bs. 300.000 a Bs. 2.000.000, según los casos aplica para titulares y/o su grupo familiar
El delegado del Inpresiprula en el Núcleo Trujillo, Francisco Morón, enfatizó que los beneficios concedidos son un aliciente para los bolsillos de los afiliados (Foto: Carlos Cegarra)
                                                          
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El Instituto de Previsión del Sindicato de Profesionales y Técnicos Universitarios de la Universidad de Los Andes (Inpresiprula) ofrece beneficios y ayudas económicas a sus afiliados en Mérida, Táchira y Trujillo. De esta manera, la organización gremial busca dar una mano amiga en tiempos difíciles.
El ingeniero Francisco Morón, delegado de Inpresiprula en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, recordó que las asignaciones pueden ser por concepto de Hospitalización, Clínica y Maternidad (HCM) entre Bs. 500.000 y 2.000.000; para exámenes especiales, como ecosonogramas, resonancias magnéticas y tomografías, hasta por Bs. 500.000, mismo monto otorgado en el subsidio de lentes.
En los casos de estudios académicos conducentes a Título o no formales el monto es de Bs. 300.000. Morón destacó que los beneficios o ayudas económicas son anuales y, según el caso, es para titular y/o grupo familiar.
Inpresiprula está bajo la responsabilidad general de la Dra. Maribel Suárez, quien junto a un equipo calificado, mantiene el compromiso de satisfacer, en la medida de lo posible, los requerimientos de sus afiliados.
Para ampliar obtener mayor información los interesados pueden ingresar a la plataforma digital inpresiprula2016-2019.blogspot.com o comunicarse 0274-2451177.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario