Inscripciones para Curso Propedéutico de la IPA-Boconó



***Los interesados en cursar Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas en la Extensión del NURR en la ciudad Jardín de Venezuela tienen hasta el 23 de marzo para participar en el proceso
  
Hasta el 23 de marzo para inscripciones para la IPA en Extensión Boconó del NURR (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) Las inscripciones para el Curso Propedéutico de la carrera Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas que oferta el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” en la Extensión Boconó  se realizarán entre  el 12 y el 23 de marzo.
El coordinador de Extensión del NURR Jesús Matheus, hace un llamado a los bachilleres interesados en cursar la IPA en el municipio Boconó en el semestre B-2018, para que formalicen su inscripción, a través del portal www.ula.ve/admision.
“Hacemos el llamado  a los bachilleres que estén interesados en cursar esta carrera en la Extensión Boconó, incluyendo a quienes ya participaron en el censo de posibles aspirantes, y que nos arrojó 35 bachilleres preinscritos; la idea es que ellos también formalicen su inscripción en la página de la Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes”.
Al igual que en las demás Modalidades ULA, para la Inscripción en Línea, deben hacer la cancelación del arancelan con 48 horas de antelación, cuyos datos puede ubicar en el referido portal. El enlace directo para la Inscripción en Línea es http://www.ula.ve/ofae/index.php/inscripcion-modalidades, en cuya planilla digital deben colocar en Modalidad de Admisión la opción Curso Propedéutico.
Una vez se cumpla con el proceso, el 16 de abril se estima la publicación de  la lista de los admitidos para cursar la IPA en la Extensión Boconó del NURR, la cual funciona en el Cetro de Ecología “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”.  
El Curso Propedéutico se desarrollará entre el 2 y el 13 de abril.  El primer día de actividad, además del acto de bienvenida, se realizará una charla motivacional, según lo comentó el profesor Matheus
“En la primera semana se dictarán las materias de Comprensión Lógica Matemática, Lecto-Escritura y Técnicas de Investigación Bibliográfica. La segunda, aquellas vinculadas a la carrera en Boconó, que incluyen vistas a dos Granjas Ecológicas y a dos Unidades de Producción, y una Caminata Ecológica para ver los problemas ambientales del Municipio Boconó”. Esta última con apoyo de Inparques.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario