Efectúan renovación de beneficios estudiantiles en la ULA-Trujillo



***Los beneficiaros de los Programas de DAES-NURR deben consignar la Constancia de Estudio y de la Planilla de Inscripción de Materias, en la oficina ubicada en los Módulos
o
Consignación de recaudos para renovación de beneficios estudiantiles será hasta  el 23 de marzo (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) La Dirección de Asuntos Estudiantiles del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” efectúa el proceso de renovación de beneficios dirigidos a este sector de la comunidad universitaria.
La información la dio a conocer Kabir Mendoza, jefe de DAES-NURR, quien acotó que tales beneficios, son  Beca Desarrollo, Beca Estudiantil y Preparadores.
“Estamos haciendo la renovación con fecha tope al último de marzo. Hemos reducido el número de recaudos,  de los gastos que se generan para los muchachos, por ello solicitamos solo la Planilla de Inscripción de Materias y la Constancia de Estudio”.
Dicho proceso se efectuará hasta el 23 de marzo, por cuanto la última semana del mes coincide con el receso por Semana Santa, por lo que los estudiantes deben acudir a la oficina de DAES-NURR, ubicada en los Módulos para cumplir con este requisito.
El profesor Mendoza, aprovechó la oportunidad para comentar que el Informe que los becarios deben entregar al final del mes, no se exigirá impreso o en fotocopia de la planilla, por lo tanto pueden consignarlo de manera manual, siempre y cuando tengan cuidado del sello y la firma del supervisores.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario