Acuerdo de Duelo PROF. LÍLIDO NELSON RAMÍREZ IGLESIA


ACUERDO DE DUELO




 Las Autoridades, El Personal Docente, de Investigación, Administrativo, Técnico y Obrero  del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes en Trujillo, se unen al Duelo que aflige a toda la Comunidad Universitaria por el sensible fallecimiento del Profesor:

LÍLIDO NELSON RAMÍREZ IGLESIA
 (Q.E.P.D.)

CONSIDERANDO
Que el Médico Veterinario y MSc. en Producción Animal LÍLIDO NELSON RAMÍREZ IGLESIA,  Profesor Titular Jubilado Adscrito al Departamento de Ciencias Agrarias, emprendió una importante labor académica, investigativa y de extensión en la ULA-NURR, también como Consejero del Núcleo,  Consejo Universitario, Coordinador del Laboratorio de Investigación en Fisiología e Inmunología (LIFI) y Directivo de  APULA Trujillo;  y como Miembro de la Asociación Venezolana de la Producción Animal.

CONSIDERANDO
Que el PROF. LÍLIDO NELSON RAMÍREZ IGLESIA, fue esposo, de Adelina Díaz de Ramírez, Profesora adscrita al Departamento de Biología y Química.

CONSIDERANDO
Que el PROF. LÍLIDO NELSON RAMÍREZ IGLESIA, fue el padre de la Profesora Karina Ramírez Díaz, quien forma parte del personal docente y de investigación del Departamento de Ciencias Sociales del  Núcleo “Rafael Rangel”.


CONSIDERANDO
Que la partida física del PROF. LÍLIDO NELSON RAMÍREZ IGLESIA   constituye una pérdida irreparable en el seno de  Comunidad Universitaria y de la familia Ramírez Díaz, un  motivo de dolor para sus familiares y amigos, a quienes les extendemos nuestras sinceras palabras de condolencia,  pidiendo que la paz de nuestro Señor les de fortaleza en estos momentos de  dolor y tristeza, concediéndoles cristiana resignación para superar con voluntad tan difícil momento.

ACUERDA
1-.Hacer entrega del presente comunicado a sus familiares, amigos y compañeros de labores.
2-. Acompañar en su dolor a todos sus familiares y amigos elevando una oración por el eterno descanso de su alma
3-.Sus restos están siendo velados en Servicios Especiales de Previsión de Trujillo y se dará cristiana sepultura en el Cementerio Parque Jardines La Paz  el día 21 de abril a las 10:00 am.
4-.Hacer público el presente acuerdo y entregar copia a sus familiares.

En Trujillo a los 20 días del mes abril  de de 2018.

           Prof. Efrén Pérez Nácar.               
 Vicerrector Decano (E) del NURR 
  

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario