Aspirantes a ingresar al NURR reciben nivelación académica



***Por primera vez el Curso Propedéutico se institucionaliza como Modalidad Reglamentaria, dirigida a quienes deseen cursar algunas del as carreras que oferta el Núcleo Trujillo

Participantes del Curso Propedéutico recibirán nivelación académica hasta el 27 de abril (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) Durante 15 días los aspirantes a ingresar al Núcleo Universitario “Rafael Rangel” por la modalidad de Curso Propedéutico recibirán la nivelación requerida.
María Elena Araujo, coordinadora Académica del NURR, informó que en esta Modalidad  interna de Admisión incorporada en el Núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes para el ingreso al  semestre B-2018,  participan 28 bachilleres.
“Es nuestra primera experiencia del Curso Propedéutico como Modalidad de Ingreso de toda la oferta académica semestral y anual. Este permite dar una formación general a los futuros alumnos en cuanto a Lengua y Escritura, Razonamiento Lógico-Matemático, Técnicas de Estudio y Aprendizaje y una asignatura de formación específica relacionada con la carrera que desean cursar”.
Las carreras seleccionadas por los participantes en la  nivelación iniciada el pasado lunes 16 de abril, son en Educación, Mención Lenguas Extranjeras, Física y Matemáticas y Básica Integral; Contaduría, Farmacia, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería de la Producción de Agroecosistemas.
La profesora María Elena Araujo reiteró que en lo adelante los aspirantes a cursar cualquiera de las carreras que oferta el Núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes, contarán con esta Modalidad de Admisión, además de las otras reglamentarias internas de la Universidad de Los Andes, como la Prueba de Habilidades Específicas, Alto Rendimiento, Atletas de Alta Competencia, Artistas de Destacada Trayectoria, Población Indígena Venezolana, Discapacitados, Convenios ULA-Gremios; adicional de la asignación por OPSU.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario