Reactivan Pastoral Universitaria de la ULA-Trujillo

***Para el 31 está convocada una reunión en la cual se elaborará la agenda que se desarrollará en adelante; desde ese día y todos los jueves el Capellán del NURR Ángel Araujo guiará los encuentros en las instalaciones de la Villa Universitaria
Lic. Emma Viloria, Prof. Marilys Cote, Presb. Ángel Araujo y Lic. Ymarú Pachano, definen estrategias para Reactivación de la Pastoral Universitaria (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) A partir del 31 de mayo, durante todos los jueves se realizarán los reencuentros de quienes deseen formar parte de la Pastoral de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así se acordó durante una reunión realizada entre la coordinadora de Secretaría Marilys Cote, y el Capellán del NURR, Ángel Araujo, a la cual se incorporaron como en enlace en esta tarea, las licenciadas Emma Viloria, secretaria ejecutiva del Vicerrectorado, y quien subscribe esta boletín informativo Ymarú Pachano,  la Jefa de Prensa
“Todos los jueves al mediodía voy a estar en la Villa Universitaria acompañando a los jóvenes. Pero la Pastoral Universitaria no es sólo con  los estudiantes, incluye también a todo el personal obrero, administrativo y profesoral, y a todas aquellas personas que hacen vida en la institución; la Pastoral vive con la participación de los miembros de la comunidad. Tenemos esperanza porque sabemos que hay un buen equipo, y esperamos que  ingresen todos aquellos que quieran practicar su evangelio y cristiandad”.
A la invitación  hecha por el Presb. Ángel Araujo se sumó la de la Prof. Marilys Cote, quien extendió la convocatoria para la próxima reunión, el jueves 31 de mayo en horas del mediodía, en el salón de sesiones del Consejo de Núcleo,  ubicado en el área del Vicerrectorado en el Edificio “D” de la Villa Universitaria, en donde se espera planificar las actividades que se desarrollarán próximamente.
Entre las propuestas enmarcadas a partir de la Reactivación de la Pastoral Universitaria de la ULA-NURR, además de los encuentros durante todos los jueves, destaca  la celebración de Misas de manera permanente, las actividades religiosas correspondientes al Acto de Grado y motorizar las gestiones con miras a la consolidación del Proyecto de Construcción de la Capilla en la Villa Universitaria.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario