El lunes 28 comienzan las clases del B-2018 en la ULA-NURR



***Aunque el Proceso de Matriculación de nuevo ingreso  no ha finalizado, ya está todo dispuesto para que los estudiantes se incorporen a las aulas de la Villa Universitaria
El lunes 28 comienzan las clases del semestre B-2018 en el NURR (Foto Carlos Cegarra) 

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) El lunes 28 de mayo comenzarán las actividades docentes correspondientes al semestre B-2018 en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así lo anunció el jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR, Alvaro Briceño, quien indicó que ya está todo dispuesto para que los estudiantes se incorporen  las aulas de clase.
“Teníamos pautado iniciarlas el 14 de mayo, pero por problemas en el sistema de  Internet y fallas eléctricas que presentaron las instalaciones de los Módulos, en donde está Registros Estudiantiles, no se pudo realizar en la fecha planificada los procesos de inscripción y matriculación. Pero gracias a Dios,  en la lucha que hicieron los profesores y el personal administrativo y de mantenimiento, y sobre todo de la colaboración del personal de ORE, comprometido con solución del problema para traslado de las oficinas en varios espacios de la Villa Universitaria;  se pudo cumplir con la inscripción e iniciar con la matriculación de nuevo ingreso, lo que permitirá iniciar las clases con éxito el venidero lunes”.
Prof. Alvaro Briceño, jefe de ORE-NURR, dijo que el fin de semana se
podrán hacer inscripciones tardías (Foto: Carlos Cegarra)
Para quienes no pudieron inscribirse en el momento correspondiente al Grupo Clasificatorio, podrán hacerlo el sábado 26 y el domingo 28, vía Internet por el portal www.ore.nurr.ula.ve.
A pesar que la matriculación de nuevo ingreso finaliza el mismo lunes 28, el Prof. Briceño, dijo que ello no afecta en el desarrollo de las clases, puesto que los estudiantes regulares cuentan con sus horarios, y  por lo general los de nuevo ingreso se van incorporando progresivamente.   
“Hemos visto bastante fluidez en la matriculación de nuevo ingreso, desde que se iniciaron el pasado jueves 23. Le hacemos el llamado a quienes aún no han formalizado su ingreso a la universidad para que acudan al Departamento de Ingeniería, en la Villa Universitaria a más tardar el lunes; puesto que el martes 29 el proceso estará destinado sólo a los admitidos en la Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas de la Extensión Boconó del NURR”.
Para finalizar, el Jefe de ORE-NURR recordó a los alumnos, que el personal de esta Dependencia está atendiendo las solicitudes de Régimen Especial, Paralelos, Reincorporaciones de Tesistas  y demás dificultades, en el Vicerrectorado, específicamente, en la Coordinación de Secretaría.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario