Realizarán III Concurso de Casos Clínicos en la Extensión Valera de Medicina


*** El 13 de julio es el evento organizado por la Asociación Científica Universitaria de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Los Andes. No obstante, las propuestas se recibirán hasta  29 de junio a través del e-mail cpcaacuemvalera@gmial.com
Integrantes de Acuem-Valera, organizadores del III Concurso de Casos Clínicos (Foto: Cortesía Acuem-Valera)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) Con la finalidad de promover la investigación científica que desarrollan los estudiantes de pregrado y postgrado, se realizará el III Concurso de Casos Clínicos,  en la Extensión Valera de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, específicamente en el Salón de Lectura.
Este evento,  previsto para el 13 de julio,  es  una gran  oportunidad para aprender cómo redactar, presentar y defender un caso clínico particular y profundizar sobre una enfermedad, de acuerdo a la información aportada por  José Luis Abreu, Jovanny Pabón y Rene Salas,  presidente y vicepresidente de la Asociación Científica Universitaria de Estudiantes de Medicina (Acuem) de la ULA, Extensión Valera; y el último coordinador del  Comité Permanente Científico Académico.
Los interesados en participar tienen hasta el 29 de junio para enviar los Casos Clínicos Completos a través del correo electrónico cpcaacuemvalera@gmail.com. Previamente deben formalizar su inscripción, para lo cual tienen que cancelar el arancel en la cuenta corriente del Banco de Venezuela 0102-0373-2200-0045-3275 a nombre de Andrea Yevara. La inversión es de un millón doscientos mil bolívares (Bs. 1.200.000,00/ Bs.S. 1.200,00) para cursantes de pregrado; de un millón quinientos mil bolívares (Bs. 1.500.000,00/Bs.S. 1.500,00), los cursantes de postgrado; y de cuatrocientos mil bolívares (Bs. 400.000,00/ Bs. S. 400,00), para oyentes.
Una vez realizado el depósito, deben enviar el comprobante de pago al e-mail finanzasacuemvalera@gmail.com,  y realizar el registro en el formulario electrónico publicado en el portal https://acuemulavalera.wixsite.com/acuem-valera/copy-of-home.
Es de hacer destacar que el III Concurso de Casos Clínicos cuenta con el  aval del Decanato y la Coordinación Académica de la Extensión Valera, de la  Facultad de Medicina de la ULA. Por lo tanto, las Credenciales son tomadas en cuenta al momento de Concursar para estudios de postgrados, pues representan un porcentaje significativo en la nota final de ingreso, al igual que las Calificaciones de pregrado;  para trabajar como Residente; ocupar un cargo; y sobre como soporte del Currículum sobre la experiencia en investigación clínica, según lo comentaron los informantes.  


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario