NURR realiza inscripciones para ejecutar Servicio Comunitario

*** Los requisitos exigidos son tener aprobada la Inducción Académica, así como consignar dos fotografías tipo carnet y la planilla de inscripción del Servicio Comunitario, los cuales deben ser entregados a más tardar el 22 de junio en los Módulos, de la Villa Universitaria

La Coordinación de Servicio Comunitario del NURR cuenta con Preparadores para orientar
a los estudiantes
   (Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Los estudiantes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR) tienen oportunidad de inscribir la ejecución del Servicio Comunitario hasta el 22 de junio. Los requisitos son tener aprobada la Inducción Académica, así como consignar dos fotografías tipo carnet y la planilla de inscripción del Servicio Comunitario, la cual debe ser adquirida en Caja y tiene un costo de Bs.F. 4.000 / Bs.S. 4.
El anuncio lo hizo la secretaria ejecutiva Mirla Barreto, quien precisó que el horario de atención es de 8 a.m. a 12m., sin embargo, ante las jornadas de protestas convocadas por gremios universitarios, invita al alumnado a confirmar la asistencia del personal un día antes, para evitar perder el viaje, a través del 0416-4950045. La Coordinación de Servicio Comunitario, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria, ha sido el lugar dispuesto para la recepción de documentos.
Barreto agregó que el tercer Taller de Inducción Virtual de Servicio Comunitario será del 15 de junio al 5 de julio, mientras que el cuarto y último de este año, entre el 5 y 25 de octubre; sobre este tema recomendó la utilización de un correo electrónico gmail, al tiempo de abstenerse, debido a fallas en la plataforma, de hacerlo con hotmail.  Cabe destacar que quienes participan en las capacitaciones aplicarán sus proyectos de Servicio Comunitario en el Semestre A-2019.
Acotó que la Coordinación de Servicio Comunitario coloca a disposición de los jóvenes bachilleres a Preparadores en distintas áreas, entre ellas Ciencias Agrarias, Pedagógicas, Sociales, Económicas, Administrativas y Contables, con la intención de orientar y facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, prevén llamar a Concurso de Preparadores en las próximas semanas, recordando que los seleccionados percibirán una beca y el ejercicio de funciones suma puntos en los currículos.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario