Oriana Nava y Rafael José Almeida ganadores en Tenis de Mesa


*** La actividad formó parte de la programación deportiva prevista por los 46 años del NURR y se  desarrolló en la Villa Universitaria       
En la Categoría Libre Masculino, los hermanos Almeida ocuparon el primer y segundo lugar (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Las prácticas deportivas junto a la recreación e integración están presentes en el NURR. A propósito de los 46 años de vida institucional hubo, recientemente, un Torneo de Tenis de Mesa, con apoyo del Vicerrectorado más las Coordinaciones Administrativa y de Deportes.
El entrenador Alfredo Linares notificó que 25 jóvenes participaron en el evento, resultando ganadoras en el primer y segundo lugar de la Categoría Libre Individual Femenino, Oriana Nava y Karen Delgado, mientras que en Masculino, ocuparon los primeros tres puestos de la tabla de posiciones, Rafael José Almeida, Rafael Augusto Almeida y Samuel Castellanos. Durante la programación aniversario también se efectuó, en la Villa Universitaria, una Exhibición de Taekwondo, a cargo de la  Escuela de Artes Marciales “Víctor Araujo”; un Intercambio de Voleibol, con los equipos “Kuikas”, UNES y NURR; además una Competencia Atlética.
Linares indicó que, a pesar de las dificultades, tratan de mantener las jornadas deportivas, en aras de  fomentar prácticas sanas, entrenamiento físico, entre otras acciones. En tal sentido, exhortó a la comunidad universitaria interesada a inscribirse en la Selección de Tenis de Mesa, acudir de lunes a viernes, entre 7:30 a.m. a 2 p.m., al Gimnasio Verde, para consignar dos fotografías tipos carnet más fotocopias de la cédula de identidad y de la constancia de estudio.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario