Extienden inscripciones por Modalidades Reglamentarias en el NURR

*** La fecha tope era el 31 de julio, pero fue reprogramada para el 10 de agosto. En el caso de ingreso por Curso Propedéutico y Prueba de Habilidades Específicas se mantendrá el mismo lapso
Interesados en cursar estudios en el NURR deben consignar documentos en la sed de OFAE, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Debido a la interrupción de actividades laborales convocadas por los gremios durante varios días, la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), de la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (ULA-NURR), extendió parte del cronograma del Segundo Proceso de Admisión 2018.
En tal sentido, los interesados en ingresar a la casa de estudios a través de las Modalidades Reglamentarias ULA, es decir, Alto Rendimiento, Convenio Gremios, Atletas de Alta Competencia, Artistas con Destacada Trayectoria, Cambio de Opción, Carreras Paralelas, Población Indígena y Personas con Discapacidad, podrán consignar la documentación requerida en OFAE-NURR, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria, hasta el 10 de agosto, pese a que la fecha inicial era el 31 de julio.
La información fue suministrada por Katiuska Villegas, asistente de información y control estudiantil de OFAE-NURR, quien agregó que la intención es facilitar el acceso de los jóvenes a las diferentes carreras ofertadas, sobre todo en tiempos difíciles. Hasta la misma fecha también se tramitarán, como estaba estipulado, las inscripciones en línea de la Prueba de Habilidades Específicas y serán recibidos los papeles relacionados con el ingreso mediante Curso Propedéutico.
Carreras en el NURR
El NURR cuenta con una amplia oferta académica, a cargo de profesionales calificados; están la Licenciatura en Educación, en las Menciones: Lenguas Extranjeras; Física-Matemática; Básica Integral; Historia y Geografía; Castellano y Literatura; Preescolar; Biología y Química; Geografía y Ciencias de la Tierra; Educación Física, Deporte y Recreación. Igualmente son ofrecidas las Licenciaturas en  Agropecuaria, Rural y Comunitaria; Comunicación Social; Contaduría Pública; los Básicos de Farmacia y Economía; la carrera de Derecho junto con los Técnico Superior Agrícola y Técnico Superior Pecuaria. 
Otras opciones de estudios universitarios son Ingeniería Agrícola; Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas; aunado a los Básicos de Ingeniería Civil, Eléctrica, Geológica, Mecánica, Química y Sistemas. Aquellos interesados en obtener mayor información consultar la página electrónica: http://www.ula.ve/ofae/index.php/242-carreras-ofertadas/2004-nucleo-universitario-rafael-rangel o acudir a la sede de OFAE-NURR.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario