NURR oferta 10 cargos


*** La oportunidad de empleo es para Médicos Especialistas, Trabajadores Sociales, Técnicos Electricistas, Oficinistas, Asistentes de Laboratorio de Informática y Bomberos; quienes resulten favorecidos en el Concurso Externo comenzarán a trabajar en noviembre
Las inscripciones serán el 2 y 3 de octubre en la Unidad de Personal, ubicada en la Villa Universitaria (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) A través de Concursos Externos, el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR) hace importantes ofertas laborales para Médicos Especialistas en Cardiología, Medicina Interna y Pediatría, también ofrece un cargo de Trabajador Social, Técnico Electricista, dos de Oficinistas/Secretarias, un Asistente de Laboratorio de Informática y un Bombero Inspector, todos a Tiempo Completo. 
Ginette Márquez, jefe de la Unidad de Personal, informó que de 8:30 a.m. a 11 a.m., así como de 1 p.m. a 4 p.m., del 2 y 3 de octubre se realizará el Proceso de Inscripción en la Villa Universitaria. Los interesados deberán consignar original y fotocopias de la cédula de identidad, Registro de Información Fiscal (RIF), recibo del arancel (para el derecho a la revisión de documentos) y de las Notas Académicas Certificadas.
Además, es necesario presentar el Título de Bachiller o Universitario tanto original como con su respectivo Fondo Negro; una fotografía tipo carnet, el currículo vitae actualizado, una carpeta marrón tamaño carta más 10 hojas blancas tipo carta. Márquez expresó que el depósito, a efectuarse en la cuenta corriente, del Banco de Venezuela, a nombre de la ULA, RIF-G-20000040-6, número 01020441180000234164, es por un monto de 2, 04 Bs.S.
Para mayor información ingresar al portal www.2.ula.ve/personal2/ o acudir a la oficina de la Unidad de Personal del NURR, situada en la Planta Baja, del Edificio D, de la Villa Universitaria. Asimismo, refirió que el 24 de los corrientes quedó programada la Prueba de Credenciales, al día siguiente la Prueba de Conocimientos y quienes resulten ganadores comenzarán a trabajar en noviembre 2018.
                                                                                                                        

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario