Geovanny Castellanos y Luis Adrián Rosales nuevas autoridades vicerrectorales en el NURR

*** La propuesta fue formulada por el vicerrector encargado, Jesús Enrique Matheus, durante una Sesión Extraordinaria del CN, obteniendo un respaldo unánime. El profesor Castellanos se desempeñará como Coordinador Académico, mientras que el profesor Rosales en la Coordinación de Secretaría
La profesora Ibis Quintero indicó que durante la Sesión Extraordinaria quedó en evidencia la gran preocupación por la situación actual del NURR (Foto: Carlos Cegarra) 

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Los profesores Geovanny Castellanos y Luis Adrián Rosales fueron designados como Coordinador Académico y de Secretaría, respectivamente, del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR). De esta manera se cubren los vacíos de tan importantes cargos vicerrectorales, tras la renuncias formuladas por las docentes Neida Pineda y Marilys Cote, que venían desempeñado funciones en ellos, además se dan respuestas oportunas a las exigencias universitarias.
Las decisiones  contaron con el apoyo unánime de los Consejeros de Núcleo durante la Sesión Extraordinaria realizada en horas vespertinas del 3 de diciembre en el Auditorio de la Extensión Valera de la Escuela de Medicina, adscrita a la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes (ULA), estableciendo como punto único a tatar la situación actual del NURR, según informó la profesora Ibis Quintero, quien fungió como secretaria accidental. Igualmente la declarante acotó que el vicerrector encargado, Jesús Enrique Matheus, nombrado de manera provisional por el Consejo Universitario (CU) el pasado 17 de octubre, destacó su preocupación por la realidad ulandina en Trujillo y la necesidad de concretar prontas soluciones.
En el marco de la Sesión Extraordinaria, el profesor Matheus recordó que debido a delicados problemas de salud también presentó, a mediados de noviembre, su renuncia a partir del 5 de los corrientes, sin embargo, el CU todavía no emite respuesta alguna. Ante ello solicitó al Consejo de Núcleo (CN) tramitar una moción de urgencia al CU para ser considerada a la brevedad posible. Sobre la medida del Consejo Nacional de Universidades (CNU) de restituir al docente Efrén Pérez Nácar como Vicerrector Decano del NURR, Quintero precisó que el cuerpo deliberante no ha recibido un documento o notificación formal al respecto.
El vicerrector encargado, Matheus; la coordinadora de Investigación y Postgrado, Anne Marie Valera; los representantes profesorales Silvana Cardozo, Gladys Gutiérrez, Zaira Valecillos, Miriam Gil, Geovanny Castellanos e Ibis Quintero; María Falcón, representante de los egresados; conjuntamente con Katiuska Briceño, representante invitada y jefa del Departamento de Lenguas Modernas, asistieron a la mencionada actividad.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario