ULA-NURR inició actividades 2019


*** Las inscripciones de alumnos regulares y nuevo ingreso para el A-2019, al igual que al Ú-2019 no están definidas, podrían realizarse a corto plazo
Desde la Coordinación Administrativa suman esfuerzos para reactivar el Transporte Estudiantil, el servicio de Comedor y limpiar los espacios universitarios (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Aunque existen un cúmulo de dificultades, la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (ULA-NURR) comenzó este siete de enero las actividades correspondientes al 2019 cónsonas con su misión de formar a las nuevas generaciones de profesionales, así como acompañar a las comunidades en sus luchas. Según información aportada por el coordinador administrativo, Rosilio Alfonso, trabajan en la activación progresiva de los servicios estudiantiles.
En el caso de las Rutas Villa Universitaria hacia Valera y Trujillo harán todos los esfuerzos por colocarlas lo antes posible en funcionamiento, sin embargo las unidades destinadas para tales fines, es decir, la 184 y 453, respectivamente, ameritan ciertos arreglos mecánicos, además requieren aceite y los cauchos distan de las mejores condiciones. Sobre el Comedor precisó que en diciembre la Asociación Cooperativa Suministros Clipper RL ganó la licitación, pero a la fecha no se ha firmado el contrato correspondiente y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) debe realizar la asignación de productos cárnicos, frutas, verduras, hortalizas, granos, entre otros insumos necesarios en la elaboración de las comidas diarias.
El profesor Alfonzo también refirió que trazan estrategias orientadas a limpiar las áreas verdes y comunes en la universidad, por lo que solicitarán apoyo tanto a las empresas públicas como privadas.
Inscripciones
Mientras que Edwards Ontiveros, jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) en el NURR, señaló que una de las prioridades es efectuar en los próximos días el proceso de inscripción de alumnos regulares al Semestre A-2019; no obstante, es indispensable finalizar la validación de notas, cargar los horarios y que el Consejo de Núcleo apruebe la reprogramación de clases. Otros aspectos pendientes son las inscripciones de los estudiantes del Ú-2019 junto a los nuevo ingreso, por lo que las instancias respectivas actúan al respecto.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario