Vicerrector Castellanos conforma su equipo de trabajo en el NURR

*** Los profesores Francys Mendoza, Luis Adrián Rosales y Jairo Morales dirigirán las Coordinaciones Académica, de Secretaría, así como Administrativa, respectivamente, mientras que Álvaro Briceño será el director de ORE
La nueva gestión está comprometida en luchar por el rescate universitario (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Con aval del Consejo de Núcleo, mientras se cumplía la primera sesión del 2019, el profesor Geovanny Castellanos nombró su equipo vicerrectoral en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR). Francys Mendoza fungirá como encargada de la Coordinación Académica; Luis Adrián Rosales ocupará la Coordinación de Secretaría; y Jairo Morales presidirá la Coordinación Administrativa.
Asimismo, el Decano Vicerrector, nombrado el pasado 14 de enero por el Consejo Universitario (CU) de la Universidad de los Andes (ULA), decidió que la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) esté a cargo de Álvaro Briceño, quien también seguirá al frente de la Coordinación de Horarios. En el transcurso de los días, la nueva autoridad del NURR estima terminar de establecer, con personal calificado, el equipo vicerrectoral, por lo que analiza candidatos para ocupar la Coordinación de Investigación y Postgrado, Coordinación de Cultura, Coordinación de Deportes, Extensión Boconó, entre otras importantes dependencias.
Durante la deliberación, los consejeros y jefes de Departamentos reconocieron al docente Castellanos como el Decano Vicerrector del Núcleo Trujillo, tras la decisión del CU de desacatar la restitución del profesor Efrén Pérez Nácar, emitida por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y contemplada en la Gaceta Oficial No 41.515. La naciente gestión vicerrectoral apuesta por promover la unión, trabajo en equipo, compromiso, al igual que los valores éticos y morales a favor de la universidad.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario