Presentarán propuesta de reprogramación académica 2019

*** La Coordinación Académica del NURR elevará la maqueta de actividades y procesos la próxima semana ante el Consejo de Núcleo, esperando su aprobación para dar respuestas certeras al sector estudiantil
La propuesta académica definirá las fechas de inscripciones e inicio de clases (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Durante la discusión de la Agenda N0 2 del Consejo de Núcleo, a realizarse la próxima semana, será presentada una propuesta de reprogramación académica tanto para los Semestres A y B 2019 como el Ú-2019. La responsabilidad recaerá sobre la Coordinación Académica del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), presidida por la profesora Francys Mendoza, quien previamente evaluará una serie de situaciones con el personal de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE), la Coordinación de Horarios, además con los jefes de los Departamentos Académicos.
Entre las consideraciones a realizar para la reprogramación destacan la disponibilidad de ofertar asignaturas, totalizar la carga de horarios y sincerar la disponibilidad de catedráticos porque un número significativo se encuentran de reposo médico, año sabático, reposo no remunerado, obtuvieron su jubilación o decidieron migrar ante la situación país. Otros factores necesarios analizar son la realidad de los servicios de Comedor y Transporte Estudiantil.
La profesora Mendoza anunció que a media mañana de 21 de enero se efectuará, en el Salón de Sesiones del Vicerrectorado, el primer Consejo Interdepartamental de este año. De la misma manera insistió que el equipo vicerrectoral trabaja arduamente para agilizar las fechas de los cálculos y selección de grupos clasificatorios, aunado a la selección de materias. También de las inscripciones, inicio de clases, así como el resto de actividades y procesos propios de programación académica.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario