Donativos permitirán salvaguardar acervo bibliohemerográfico del NURR

*** Los mismos serán utilizados durante una Mega Jornada de Restauración de Libros a efectuarse el 21 de junio en la Villa Universitaria, precisa el profesor Pedro Rivera Chávez
La iniciativa busca recuperar cerca de 200 libros que están bajo resguardo de SerbiNurr (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Cartón 2 en kilo, cartulina, pega blanca, agujas punta roma, hilo nylon, percalina, mechas más brochas de ½ ó  2” son requeridos con urgencia para restaurar parte del acervo bibliohemerográfico del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR). La intención de salvaguardar alrededor de 200 libros deteriorados cobrará fuerza durante una Mega Jornada de Restauración a realizarse desde las 8:30 a.m. del 21 de Sala de Lectura “Andrés Bello”, ubicada en el primer piso del edificio F, de la Villa Universitaria.
Al respecto Pedro Rivera Chávez, director de los Servicios Bibliotecarios del NURR (SerbiNurr), emplaza a la comunidad universitaria en general, es decir, estudiantes, egresados, autoridades, coordinadores, jefes, dirigentes gremiales, además a los profesores, así como al personal administrativo, técnico y obrero, ya sean activos o jubilados, aunado al pueblo trujillano tanto a participar como hacer donativos de materiales e insumos requeridos.
Recaudación
Como puntos de recaudación establecieron la Biblioteca de Pregrado “Aquiles Nazoa”, situada en la Villa Universitaria, y de Postgrado e Investigación “José Vicente Scorza”, ubicada en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”. También los interesados en sumarse a la causa pueden escribir a los correos electrónicos riverachavezpedro@gmail.com y riverap@ula.ve o comunicarse al 0416-6716699.
Se conoció que los egresados de la Promoción “47 Aniversario del NURR” harán un donativo en Bs.S, no obstante, desde SerbiNurr esperan seguir recibiendo apoyo a la causa, que por cierto permitirá darle mayor vida a textos de consulta indispensables en la formación profesional. “Las Bibliotecas son el corazón de la institución, donde reposa la información posible para ampliar la fuente del saber y conocimiento”, dijo al solicitar el espaldarazo del Consejo de Núcleo a la actividad prevista.
De la misma manera, aboga por la donación de libros de cualquier área, pero en buen estado, a SerbiNurr, incluso darle mayor cabida a las consultas digital, con asesoría universitaria.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario