Promueven Encuentros Deportivos por 47 Aniversario del NURR

*** El profesor Carlos Mejías invita a disfrutar de la programación deportiva-recreativa a efectuarse el 26 y 27 de junio en la Villa Universitaria
 
Estudiantes y demás ulandinos podrán participar en las actividades deportivas (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Sanos juegos y competencias se harán en la Villa Universitaria para conmemorar el 47 Aniversario del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de los Andes (ULA) en Trujillo. Los Encuentros Deportivos serán desde las 10 a.m. del 26 de junio de Voleibol en la Cancha de Usos Múltiples y de Fútbol Sala en el Gimnasio Rojo, ubicados en la Villa Universitaria, mientras que a partir de las 9 a.m. del día siguiente, pero en el Patio Central, está contemplada tanto una Exhibición de Taekwondo como una Bailoterapia.
En tal sentido, el profesor Carlos Mejías, coordinador de Deportes, afirma que buscan fomentar espacios de integración y esparcimiento sobre todo emplazando a la juventud a no decaer frente a las adversidades país. Exhorta a la comunidad universitaria y en general a sumarse a la programación deportiva por el aniversario institucional, además al resto de las pautadas, entre ellas las centrales a realizarse durante la mañana del 25 de los corrientes, las cuales contemplan Misa de Acción de Gracias, colocación de ofrendas florales ante la efigie del sabio Rafael Rangel, entonación del cumpleaños feliz junto al tradicional picado de las tortas, todas en la Villa Universitaria.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario