Aspirantes de Farmacia en el NURR presentarán este 5 de agosto

*** Está previsto que la evaluación sea desde las 8 a.m. en la Villa Universitaria
 
Serán evaluados 63 jóvenes que ya cumplieron con los primeros pasos del proceso de admisión A-2019
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Los 63 jóvenes que formalizaron su inscripción a la Prueba de Habilidades Específicas de Farmacia en el NURR serán evaluados el próximo 5 de agosto. El examen comenzará a las 8 a.m. en la Villa Universitaria, siendo indispensable llevar la cédula de identidad laminada, lápiz piedra, borrador y sacapunta, anunció Marlyn Viloria, directora de OFAE.
La profesora recordó que en principio la evaluación sería el pasado 16 de julio, sin embargo por cuestiones logísticas y debido a la alta solicitud de cupos ese día fue definido el censo de los aspirantes a cursar Farmacia, mientras que en el resto de las carreras semestrales ofertadas en el proceso de admisión A-2019 hubo un ingreso directo.
Para consultar la lista de quienes están actualmente en el ciclo diversificado o hayan egresado años anteriores y fueron censados pueden ingresar a: Lista de Aspirantes.  Por último la declarante señaló que los seleccionados iniciarán clases antes de culminar el 2019.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario